TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRACTUALES

 

CobranzaOnline

El presente documento establece los Términos y Condiciones Contractuales, en adelante e indistintamente los "Términos y Condiciones", las “Condiciones” o el “Contrato”, respecto del uso de la Plataforma y de los servicios ofertados y prestados por CobranzaOnline.

 

  • ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

 

Los Términos y Condiciones se entienden aceptados mediante el “click” en el cuadro de Aceptación y Creación de la Cuenta que haga el Usuario al momento de registrarse y utilizar la Plataforma. Asimismo, se entiende que el Usuario acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser subidos o publicados por CobranzaOnline en la Plataforma, cada uno de los cuales se entiende incorporado en las presentes Condiciones.

 

Se requiere que todo Usuario, previo a la suscripción del presente Contrato, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente, y otorgue el respectivo consentimiento acerca de su compresión y aprobación. Con su suscripción, el Usuario está manifestando plena aceptación voluntaria expresa e inequívoca de los presentes Términos y Condicione. El desconocimiento del contenido de estos Términos y Condiciones no justifica el incumplimiento de éstos, y mucho menos, faculta al Usuario para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio.

  • CONCEPTOS Y DEFINICIONES.

Para los efectos de este Contrato, a menos que Las Partes estipulen expresamente lo contrario, las palabras que se inicien con mayúscula tendrán el significado asignado a dichos términos en la presente cláusula. Los términos técnicos o científicos que no estén definidos expresamente en este Contrato tendrán el significado que se les asigna según la técnica o ciencia respectiva en el idioma castellano. Las demás palabras se entenderán en sentido natural y obvio, según el uso general de las mismas. Los títulos de las cláusulas se incluyen exclusivamente con fines de referencia, pero de ninguna manera determinan, definen o limitan el alcance e intención del Contrato.

  • CobranzaOnline: Plataforma o Sitio Web administrada por Neursoft Innovaciones SpA, RUT Nº 76.790.403-7, en adelante e indistintamente la “Empresa”, cuyo giro es la gestión de cobranza de deudas morosas a través de diversos medios, procedimientos y soluciones tecnológicas de automatización, dentro de ellos, envío de correos electrónicos, apercibimiento de cobro por otras vías lícitas de comunicación, publicación en el Portal de Deudores del Sitio por cuenta y riesgo del Usuario, publicaciones en portales del sistema financiero por cuenta y riesgo del Usuario,  envío de cartas de requerimiento de pago y patrocinio y tramitación de gestiones preparatorias, demandas ejecutivas y/o demandas ordinarias de cobro, entre otros procedimientos y técnicas lícitas de cobro de deudas. La utilización del término CobranzaOnline se entenderá realizada a las Empresa o al Sitio Web, indistintamente.
  • Contenido: Todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo, pero no limitándose a anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por CobranzaOnline en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, así como cualquier otra información producida y/o suministrado por CobranzaOnline o por terceros en el Sitio.
  • Usuario(s): Es toda persona natural o jurídica que acceda, solicite y/o utilice el/los servicio(s) prestados en el Sitio, desde cualquier dirección IP. Para todos los efectos legales y reglamentarios, se entenderá que el Usuario persona jurídica se encuentra debidamente representada por la/las persona(s) que la registren y/o utilicen el Sitio Web por su cargo y cuenta, asumiendo dichas personas la total y absoluta responsabilidad por su registro y uso. 
  • Registro: Previo a la contratación de cualquiera de los servicios que se ofrecen en el Sitio, es indispensable que cada persona natural y/o jurídica se someta a un proceso de autentificación en el portal, mediante el ingreso de un nombre de Usuario y clave. Una vez que CobranzaOnline autentifica al Usuario, éste podrá acceder a los servicios del Sitio Web. 
  • Recupero: Consiste en el cumplimiento de la obligación de pago por parte del deudor, ya sea en forma íntegra o parcial, al contado o en cuotas. La obtención del pago de la deuda podrá tener su causa basal en las gestiones realizadas por CobranzaOnline, o en razón de otras causas o medios directos o indirectos utilizados por el Usuario, sin perder su calidad de recupero para efectos de la obligación de pago de la comisión a CobranzaOnline.
  • Comisión: Corresponde al importe que el Usuario se obliga a pagar como contraprestación de los servicios de cobranza, consistente en un porcentaje del monto recuperado u obtenido por el Usuario. La tabla de comisiones y sus respectivos tramos se encuentra previamente establecidas y fijadas en el Sitio. Respecto de los servicios de cobranza prejudiciales y judiciales,  podrá aplicar un precio inicial fijo y una comisión por recupero, sin ser excluyentes de ningún tipo.

 

  • APLICACIÓN

 

Bajo los presentes Términos y Condiciones, CobranzaOnline es quién actúa en calidad de mandatario para la gestión de cobro, por una parte; y por la otra, el “Usuario”, en calidad de mandante, y que manifiesta mediante su aceptación/suscripción estar debidamente facultado y con plena y vigente capacidad legal para celebrar el presente contrato, quienes conjuntamente se denominarán “Las Partes”.

Las Condiciones rigen para el uso y contratación de los servicios que el Usuario haga a través de Sitio.

  • USUARIO

Toda la información proporcionada por el Usuario es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario será utilizada por CobranzaOnline para registrarlo en el Sitio, crear cuentas personales, procesar y transmitir datos, darle seguimiento a los servicios contratados, enviar y recibir correos electrónicos automatizados, proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto del estado de los servicios contratados. CobranzaOnline se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos relativos a los servicios contratados, modificaciones de los servicios y/o para enviar información sobre servicios adicionales. 

El Usuario solo podrá proporcionar información que sea verídica en conformidad a la ley, la moral, las buenas costumbres, el orden público y a estos Términos y Condiciones. Toda información incorporada o publicada en el Sitio web que provenga del Usuario se supondrá verídica. Se deja constancia que los administradores del Sitio web no se obligan a verificar dicha información, razón por lo cual no asumen responsabilidad alguna respecto de su veracidad y/o exactitud. Será de cargo de los Usuarios o el público en general que visiten el Sitio Web, el análisis, verificación y/o interpretación de la información contenida en él. 

Sin perjuicio de lo anterior, CobranzaOnline se reserva el derecho de revisar, sin previo aviso ni expresión de causa, la información proporcionada por el Usuario, y en caso de considerarlo contrario a la ley, la moral, las buenas costumbres, el orden público y/o a estos Términos y Condiciones, podrá bajar los datos de la plataforma o abstenerse de trabajar con ellos. Como consecuencia de lo anterior, CobranzaOnline no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a la veracidad, vigencia y/o exhaustividad de la información proporcionada por el Usuario.

La información proporcionada por el Usuario para ser publicada en el Sitio Web, es de su total y absoluta responsabilidad, y no refleja la opinión de CobranzaOnline. Como consecuencia de lo anterior, será responsabilidad del Usuario asumir los perjuicios derivados por la información suministrada a CobranzaOnline.

 

  • OBJETO

A través de la suscripción del presente Contrato, CobranzaOnline le concede al Usuario el derecho limitado, no exclusivo, no cedible, de acceder y usar los Servicios de gestión de cobranza de deudas morosas que se ejecutan a través de diversos medios, procedimientos y soluciones tecnológicas de automatización de conformidad con lo establecido en las especificación de los servicios y durante la vigencia del presente Contrato.

 

  • SERVICIOS 

 

Son todos los servicios ofertados por medio del Sitio Web o a través de cualquier otro medio que ofrezca CobranzaOnline.

  •   Cobranza extrajudicial: Comprende los servicios automatizados de apercibimientos de cobro y la eventual publicación -por cuenta y cargo del Usuario- en el Portal de Deudores del Sitio y/o publicaciones en los boletines o portales del sistema financiero. En esta etapa solo se cobra comisión de recupero (“Si no recuperas, no pagas”), sin perjuicio de los cobros por concepto de término anticipado y multas aplicables.
  •     Cobranza prejudicial y judicial: Servicios de pago que comprenden el envío de cartas de requerimiento de pago, conciliaciones, transacciones, redacciones de demandas y/o patrocinio y tramitación del juicio destinado al recupero de la deuda.

 

En virtud de la contratación de los servicios de cobranza, el Usuario le confiere mandato irrevocable durante la vigencia del servicio a CobranzaOnline, en los términos del artículo 241 del Código de Comercio de Chile, para que realice todas las gestiones de cobro. Dentro de la esfera del mandato, el Usuario le confiere facultad a CobranzaOnline para que publique a uno o más de sus deudores en su Portal Deudores, o para que solicite a uno o más de los registros de morosidad públicos o privados, boletines o base de datos de morosidad comercial y/o financiera, que publique a uno o más de sus deudores por su cuenta y riesgo. Dicho mandato podrá ser revocado al término de la vigencia del servicio.

La validez de la oferta respecto de los servicios, su precio, características, contenidos y modalidades de pago, serán las que se encuentren disponibles en el Sitio al momento de la contratación del servicio y/o las que sean debidamente informadas al Usuario a través de otros medios, particularmente, correo electrónico. De igual manera, la vigencia y aplicación de los servicios, su precio, características, contenidos y modalidades de pago, regirán mientras aparezcan en el Sitio, o mientras no sea informada la modificación de éstos al Usuario a través de otros medios fidedignos. 

CobranzaOnline podrá actualizar los servicios, su precio, características, contenidos, modalidades de pago y/o cualquier otra característica esencial, sustancial o accesoria a éstos, debiendo respetar los Términos y Condiciones aplicables a la fecha de contratación del Usuario. Para dichos efectos, se entenderá que la fecha de contratación es aquella en que el Usuario solicite las gestiones de cobranza de cada documento o deuda, respecto uno o más deudores, y no la fecha del Registro de Usuario. El Registro de Usuario no implica que los servicios no puedan ser modificados con posterioridad, debiendo el Usuario respetar los nuevos Términos y Condiciones aplicables.

  • OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga a pagar la comisión respectiva a CobranzaOnline en caso de recupero, declarando que cualquier tipo de gestión de cobranza paralela, no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pago.

 

El Usuario declara expresamente aceptar y reconocer:

 

7.1. Que si con antelación a la contratación o durante la vigencia del servicio realizó o realiza cualquier gestión de cobranza paralela a CobranzaOnline, ya sea en forma personal y/o a través de terceros, deberá pagar la totalidad de la comisión, según el porcentaje del monto recuperado u obtenido. 

7.2. Que mientras se encuentre vigente el servicio, no podrá solicitar el término de las gestiones de cobro y de las medidas de apercibimiento, a menos que pague la totalidad de la comisión aplicable. 

7.3. Que si acuerda un pacto de pago en cuotas con el deudor, éste deberá pagar la comisión a  CobranzaOnline, en la misma cantidad de cuotas pactadas o en una sola cuota por anticipado, a discreción de la Empresa. El atraso en el pago de una o más de las comisiones proporcionales cuotativas, permitirá a CobranzaOnline exigir el pago total de la comisión, como si fuere de plazo vencida.

7.4. Que en caso de acuerdo de pago en cuotas, la comisión aplicable se calculará sobre cada una de ellas, pudiendo verse alterado el tramo original de la comisión, conforme la tabla de comisiones fijada en la página del Sitio y/o informada al Usuario previo el inicio de la gestión de cobro.

7.5. Que si el deudor no cumple con el acuerdo de pago en cuotas, entonces podrá reiniciarse las gestiones de cobro, en caso de que hayan sido suspendidas, hasta que retome el plan de pagos.

7.6. Que si por cualquier causa o motivo, realiza un cobro erróneo, deseando terminar la gestión y/o dar de baja al deudor de cualquiera de los portales o boletines de morosidad, deberá pagar a CobranzaOnline un monto equivalente al 2% del monto total de la deuda, por concepto de multa y gastos operativos de gestión de cobranza. Lo anterior, es sin perjuicio de la facultad de CobranzaOnline de bajar la deuda unilateralmente, aplicando la multa respectiva. A modo meramente ilustrativo, pero sin ser taxativo de ninguna especie, serán cobros erróneos aquellos que se basen en deudas inexistentes, pagadas o cuyos montos sean incorrectos. Será estricta responsabilidad del Usuario acreditar fehacientemente, con evidencias claras y contundentes, el error cometido.

7.7. Que si el acreedor sube a cobro una factura que ha sido rechazada por el deudor ante el SII en el plazo de 8 días corridos desde la fecha de emisión, conforme establece el artículo 3º de la Ley 19.983 que regula la transferencia y otorga mérito ejecutivo a la factura,  éste deberá pagar una multa de castigo correspondiente al 2% del valor total de la deuda consignada en la factura. 

7.8. Que si el monto recuperado excede el monto del capital declarado por el Usuario, ya sea por concepto de reajustes, intereses, comisión moratoria, gastos de cobranza, costas o por cualquier otro concepto o motivo, deberá pagar a CobranzaOnline la comisión de acuerdo al monto total recuperado u obtenido. 

7.9. Que si obtiene el pago total o parcial por el recupero de mercaderías vendidas, deberá pagar el 70% de la comisión aplicable. Si obtiene el pago a través de otros medios, distintos al recupero de mercadería, ya sea dación en pago, compensación, transacción, novación o remite la deuda, deberá pagar a CobranzaOnline la comisión respectiva, de acuerdo a la valorización de los bienes o servicios otorgados en dación en pago, monto compensado, transigido, novado y/o remitido, según corresponda.

7.10. Que será de su responsabilidad informar a CobranzaOnline de toda modificación o sustitución de/los documento(s) subido(s) a la plataforma y/o enviados a través de correo electrónico, en virtud del cual se gestione el cobro. Además de informar, tendrá la obligación de cargar en la plataforma el/los nuevo(s) documento(s) que acredite(n) la deuda, y caso de no hacerlo, CobranzaOnline se encuentra facultada para mantener el ejercicio de las  gestiones de cobro respecto del/los documento(s) subido(s) y/o enviado(s).

7.11. Que si no paga la comisión de los servicios a CobranzaOnline, una vez obtenido todo o parte del recupero de la deuda, CobranzaOnline iniciará todas las gestiones de cobranza a través de su misma plataforma o cualquier otro medio lícito, facultándola expresamente para que sea publicado en cualquiera de los portales de deudores, boletines de morosidades financieros y/o de protestos públicos, tan pronto se genere la morosidad. 

7.12. Que CobranzaOnline podrá acreditar el pago total o parcial de la deuda al Usuario, a través de cualquier medio que dé fe, particularmente, correos electrónicos, comprobantes de transferencia, depósitos u otros comprobantes de pago.

7.13. Que por concepto de retraso en el pago de todo o parte de la comisión y/o multas, aplicará el máximo interés convencional sobre el capital adeudado por cada día de atraso. 

 

A contar de la fecha de la mora o no pago de la comisión por parte del Usuario, CobranzaOnline quedará habilitada para tratar, procesar y/o comunicar a terceros los datos del Usuario, de la deuda y del título en que consta, insertándolos en registros de morosidad propios o de terceros, públicos o privados. El Usuario autoriza expresamente lo anterior, en forma incondicional e irrevocable, hasta que realice el pago total de la comisión en virtud del presente Contrato.

 

  • VIGENCIA

La vigencia del servicio será de 6 meses contados desde la solicitud de cobro de cada documento, plazo que se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos de 6 meses. El Usuario podrá dar término al contrato, dando aviso con a lo menos 15 días de anticipación a la renovación del plazo original o de su respectiva prórroga, a través del correo electrónico de contacto (contacto@cobranzaonline.com) o a través de cualquier otro medio dispuesto por CobranzaOnline.

 

Terminado el contrato, el Usuario podrá solicitar que se dé de baja el cobro y se elimine al deudor de los boletines de morosidades respectivos, sin cargo alguno al respecto. 

 

El término del contrato no producirá efecto y por tanto no eximirá al Usuario del pago de la comisión respectiva, en caso de que se corrobore a través de cualquier medio de la existencia de una propuesta y/o acuerdo de pago con el deudor, durante la vigencia del servicio. En dicho caso, CobranzaOnline estará facultado para reanudar las gestiones de cobro, hasta el entero pago de la deuda. Si el acuerdo de pago en cuotas exceda el período de vigencia del servicio o de la respectiva prórroga, el acreedor no podrá solicitar la baja hasta que el deudor haya pagado la totalidad de la deuda.

 

Excepcionalmente, una vez transcurrido al menos 60 días desde el inicio de los servicios, el Usuario podrá terminar en forma unilateral y anticipada el contrato, si interpone acciones judiciales de cobro en contra del deudor. En dicho caso, deberá pagar el 20% de la comisión aplicable por concepto de término anticipado y como compensación de los servicios extrajudiciales de cobro realizados. Sin perjuicio de lo anterior, se eximirá del pago del 20% de la comisión aplicable, si el Usuario realiza las acciones judiciales de cobro a través de CobranzaOnline o de abogados y/o estudios jurídicos ofertados por ésta, los que podrán tener carácter de dependientes, independientes o relacionados. 

 

Será requisito para que el Usuario solicite la baja unilateral anticipada del servicio de cobranza, que acredite el inicio de la(s) accion(es) judicial(es) mediante el envío copulativo de los siguientes documentos: a) Copia de la escritura del mandato judicial, b) Copia de la demanda, c) Certificado de ingreso al Poder Judicial y, d) Estampado receptorial de la primera notificación, ya sea positiva o negativa. Bastará con acompañar el Rol de la causa y tribunal, para acreditar el cumplimiento del inicio de la(s) accion(es) judicial(es) y de que se encuentra trabada la litis. Será de responsabilidad del Usuario informar y enviar evidencia de haber interpuesto accion(es) judicial(es) en contra del deudor, a efecto de que las publicaciones de morosidad se bajen de los boletines financieros y/o del portal de deudores de CobranzaOnline. 

 

  • RESPONSABILIDAD

El Usuario acepta que el uso del Sitio web lo efectuará libre y voluntariamente, y bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudiere causar a CobranzaOnline, sus deudores, otros usuarios y/o el público en general, como consecuencia de la infracción de cualquiera de las obligaciones establecidas en estas Condiciones y en las normas legales aplicables. 

A contar de la fecha de la mora o no pago de la comisión por parte del Usuario, CobranzaOnline quedará habilitada para tratar, procesar y/o comunicar a terceros los datos del Usuario, de la deuda y del título en que consta, insertándolos en registros propios o de terceros, públicos o privados. El Usuario autoriza expresamente lo anterior, en forma incondicional e irrevocable. 

El Usuario reconoce y acepta que la naturaleza de los servicios conlleva riesgos, contingencias o eventualidades de difícil detección y control por parte de CobranzaOnline, pudiendo causar perjuicios al Usuario. En consecuencia, el Usuario asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso del Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, si como consecuencia del error o incumplimiento del Usuario de las presentes Condiciones, CobranzaOnline fuere obligado a pagar multas, indemnizaciones u otro tipo de compensaciones que resulten de la aplicación de una medida administrativa o de una resolución judicial, el Usuario deberá provisionar los montos necesarios para pagar dichos montos y/o deberá indemnizar íntegramente la cantidad pagada por CobranzaOnline, dejándola completamentente indemne, dentro del plazo de 30 días desde la resolución de cobro o del pago efectivo. CobranzaOnline se reserva todas las acciones legales en contra del Usuario por los eventuales perjuicios causados.

El Usuario es exclusivamente responsable de las consecuencias que resulten de las publicaciones de contenidos de sus deudores, en base a la información proporcionada. Si el Usuario tiene cualquier disputa o desavenencia  con uno o más de sus supuestos deudores, terceros o público en general, por la información suministrada y publicada en el Sitio, libera de toda responsabilidad a CobranzaOnline, como consecuencia de eventuales reclamos administrativos, demandas, recursos judiciales, querellas, entre otros. En caso sentencia condenatoria, deberá pagar las respectiva indemnizaciones por daños y perjuicios, costas personales y judiciales, y cualquier otro daño generado a sus directores, accionistas, funcionarios, empleados y demás personas relacionadas. 

  • DESPERFECTOS

CobranzaOnline realiza de buena fe su mayores esfuerzos para que el Sitio web sea de calidad, confiable y seguro.

Sin perjuicio de lo anterior, CobranzaOnline no garantiza que el Sitio estará habilitado en forma continua, ni que funcionará libre de contingencias o errores, libre de virus u otros elementos que pudieren generara perjuicio al Usuario. Si el uso de la plataforma deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, CobranzaOline no será responsable de dichos costos. CobranzaOnline no garantiza, bajo ninguna circunstancia, la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos, servicios, soporte, software, textos, gráficos o vínculos; ni garantiza, bajo ninguna circunstancia, que la información personal suministrada por el Usuario pueda ser objeto de apropiación indebida, interceptada, borrada, destruida o usada por terceros.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de la Empresa, incluyendo las herramientas y funcionalidades que deriven de la plataforma, programas o servicios desarrollados, ya sean resultado o producto intelectual del ámbito literario, artístico, comercial y/o científico, entre ellos, los sitios web, documentación, diseños, métodos, sistemas, software, contenidos de correos electrónicos y todos los documentos asociados a los mismos. Lo anterior se extiende a las modificaciones, actualizaciones, transformaciones, adaptaciones, nuevas versiones, mejoras o incorporación de nuevas funcionalidades de la plataforma del Sitio web y de las herramientas ofrecidas. 

Los Usuarios se encuentran autorizados para utilizar la Plataforma, estando expresamente prohibida su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de CobranzaOnline. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre el contenido, son de propiedad de CobranzaOnline, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial. A modo meramente ejemplar, el Usuario se abstendrá expresamente de copiar, reenviar o hacer cualquier tipo de uso para fines personales, de los correos electrónicos informativos y de apercibimientos de pago de Cobranza Online para con los deudores del Usuario y/o de terceros.

  • TERMINACIÓN

A su sola discreción, CobranzaOnline puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o soporte, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para con el Usuario o cualquier tercero. Aun cuando el Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra.

El Usuario podrá terminar con las gestiones de cobranza en virtud de los presentes Términos y Condiciones, sobreviviendo todas las obligaciones y disposiciones que por su naturaleza debieren sobrevivir para surtir efecto, particularmente, pero sin ser restrictiva de ninguna especie, pagar las comisiones y hacerse responsable de eventuales perjuicios causados, ya sea para con CobranzaOnline, sus deudores, otros Usuarios y/o el público en general.

  • ACTUALIZACIONES

CobranzaOnline podrá, a su sola y absoluta discreción, actualizar por sí y sin aviso previo éstos Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Plataforma o informados por cualquier otro medio al efecto, y regirán para las transacciones, gestiones u operaciones de cobranza que se celebren o realicen con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las celebradas con anterioridad.

  • VARIOS

Estos Términos no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de CobranzaOnline, quien podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, sin el consentimiento del Usuario.

A menos que se especifique lo contrario, todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la Plataforma, o bien desde el momento en que sea notificado al Usuario, según corresponda.

En el evento que cualquier cláusula o estipulación de los presentes Términos y Condiciones fuere declarada inaplicable o nula por los tribunales correspondientes, solo producirá la nulidad parcial sobre dichas disposiciones, y permanecerá plenamente válidas y exigibles todos los demás derechos y obligaciones derivados del contrato.

  • CONTACTO

Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con CobranzaOnline por medio de la Plataforma, chats y o mail de contacto (contacto@cobranzaonline.cl) dispuesto en el Sitio.

 

  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de las Condiciones será sometida a los Tribunales Ordinarios de Justicia.

 

  •    LEY APLICABLE 

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República de Chile.